Únase a nuestro estudio de salud respiratoria con compensación económica

Ayude a investigadores a entender si el uso de purificadores de aire en el hogar afecta la salud respiratoria de personas con EPOC.

Hechos rápidos

40 o más años de edad

Diagnosticado con EPOC, Enfisema, o bronquitis crónica

Ex fumador

Compensación económica proporcionada

Realizado en Boston

Antecedentes del Estudio

Este es un estudio de investigación para pacientes con una enfermedad pulmonar conocida como EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). Los participantes del estudio utilizarán 2 purificadores de aire reales o falsos en su hogar durante un año y brindarán información sobre su salud respiratoria a través de visitas del equipo de investigación y cuestionarios. Como parte de este estudio, los participantes tendrán la oportunidad de ayudar a los investigadores a comprender si el uso de purificadores de aire en el hogar afecta la salud respiratoria de las personas con EPOC.

Este estudio está financiado por el Instituto Nacionales de Salud e involucra a médicos del Centro Médico Beth Israel Deaconess. Estudios anteriores sugieren que la contaminación del aire puede ser perjudicial para las personas con EPOC. Sin embargo, se desconoce si la purificación del aire con filtros comerciales HEPA es beneficiosa para las personas con esta enfermedad.

¡Investigue más y únase a nuestro estudio con compensación económica hoy!

Información Adicional

El objetivo de este estudio es comprender mejor si la purificación del aire con filtros comerciales HEPA es beneficiosa para las personas con EPOC.

Participantes que califican para el estudio:

  • Tener un diagnóstico por parte de un médico de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), enfisema o bronquitis crónica.
  • 40 años o más
  • Ex fumador
  • Haber tenido pruebas de función pulmonar previas.
  • No tener cáncer avanzado o enfermedad en etapa terminal.
  • No planea mudarse de su casa actual dentro de los próximos 15 meses.
  •  

Este estudio es un ensayo clínico que implicaría 2 visitas al Centro de Investigación Clínica BIDMC en Boston (con un año de diferencia) y 3 visitas a su hogar por parte del personal de investigación.

  • En cada una de las 2 visitas a la clínica, el personal del estudio medirá la salud respiratoria con pruebas de función pulmonar, una prueba de caminata de 6 minutos y recolectará muestras nasales y de sangre. Cada visita a la clínica durará aproximadamente 3 horas. En las visitas domiciliarias, el personal del estudio medirá la función pulmonar, tomará muestras nasales y recolectará muestras de aire y polvo del hogar. A lo largo del estudio, los participantes completarán encuestas mensuales en línea o por teléfono sobre síntomas respiratorios.

Por su tiempo y participación, los participantes reciben hasta $450 en compensación. Además, se proporciona almuerzo en las visitas del estudio y se cubren los costos de estacionamiento.

No hay ningún costo para usted por participar en el estudio.